Oferta academica

Call us

8240 0845

Services

Conoce un poco mas sobre nuestros cuatro niveles de estudio

nuestras aulas de clases estan diseñadas para trabajar con 10 personas maximo y asi cumplir nuestra metodologia interactiva.

Entregamos sin costo alguno sus libros de textos, hojas de verbos, fotocopias y papeleria en general.

Ambiente optimo durante todas sus sesiones de clase.

si no lograste captar con facilidad un tema, o quizas no lograste acudir a una sesion de clases, brindamos reforzamientos que siempre te mantendran al dia con tus clases.

Beginner level

El curso de inglés BEGINNERS está pensado para los principiantes: aquellas personas que nunca han estudiado inglés o tienen alguna noción básica pero también una gran inseguridad en los conocimientos adquiridos. podrás sentirte más seguro en conversaciones cotidianas, mejorando tus habilidades en gramática, reforzando tu vocabulario y ¡sobre todo practicando desde el primer momento!

Intermediate

Para cuando llegues al curso intermedio ya dominaras los conceptos básicos del lenguaje a traves de distintos tiempos gramaticales. Al finalizar este curso, el estudiante será capaz de entender y formar oraciones más complejas y comunicarse en inglés con mayor confianza

Advanced

Una ves alcanzado el nivel avanzado, ¡estás muy cerca de alcanzar la fluidez! dominaras todas las estructuras gramaticales asi como el uso de frases exclusivas, modismos, entre otras cosas que te haran destacar, todo esto a traves de las practicas diarias en distintas actividades interactivas y divertidas.

Superior

Cuando finalmente llegues a este nivel, nos centraremos en perfeccionar tu inglés, enfocando tus habilidades y destrezas para que utilizes el idioma para tus propositos ya sean de trabajo o viaje y serás capaz de comunicarte efectivamente en inglés.

Let us help you reach your goals